Categorías
06
Jun

ESMALTES AL AGUA, EL MEJOR RESULTADO EN CADA APLICACIÓN

1.- EXPERIENCIA, TRADICIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

La marca Tollens, fundada en 1748, con una gran presencia en el mercado europeo de la pintura para la decoración y la construcción y con marcas de reconocido prestigio en Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Marruecos, Argentina y España.

Los años de experiencia e investigación en el mercado de los esmaltes han llevado a la marca Tollens a desarrollar nuevas tecnologías para poder ofrecer soluciones para los profesionales y bricoladores que deciden utilizar esmaltes al agua por su ausencia de olor pero que a la vez exigen las mismas prestaciones que un esmalte sintético.

2.- SOLUCIONES A LOS PROFESIONALES Y CONSUMIDORES

Los cambios producidos en el mercado durante estos últimos años, tanto en las necesidades, preferencias y usos de profesionales como de consumidores, nos han llevado a desarrollar nuevas soluciones en materia de esmaltes al agua. brico-pintar-puerta-m

Profesionales que exigen en un esmalte al agua las mismas prestaciones de cubrición, nivelación y brochabilidad que en los esmaltes sintéticos. A la vez valoran los productos sin olor ni disolventes, no sólo para hacer más confortable su trabajo diario sino para adaptarse a las nuevas normativas cada vez más exigentes en materia medioambiental.

bricolajeBricoladores que buscan en un esmalte la facilidad de aplicación, la compatibilidad de uso con la actividad diaria y la seguridad en la elección y aplicación del producto.

 

 

LOS ESMALTES AL AGUA TOLLENS APORTAN RESPUESTAS A PROFESIONALES Y BRICOLADORES:

· Ausencia de olor.

· Respeto por la salud y el medio ambiente.

· Altas prestaciones durante la aplicación.

· Facilidad de uso.

· Alta resistencia y durabilidad.

· Nivel de brillo adecuado.Color sin límites.

Los esmaltes TOLLENS son compatibles con la actividad diaria tanto particular como profesional.

Cada vez más el profesional, por exigencia de su cliente o por directivas legales, precisa de productos compatibles con la actividad diaria, tanto en el hogar cómo en el desarrollo de actividades comerciales y de servicios: sector sanitario, hoteles y restaurantes, educación y oficinas, entre otros.

3.- TECNOLOGÍA DESARROLLADA SEGÚN LAS NECESIADES DE USO

Cada una de las superficies a pintar está sometida a distintas agresiones mecánicas, químicas y al desgaste o a distintos agentes atmosféricos como son la luz y el agua. La protección al óxido y a los rayos ultravioletas que requiere una superficie de hierro en el exterior, no es la misma que la que precisa una puerta de madera en interior, sometida a golpes y rayadas.

Hierro en exterior, madera en exteior, madera en interior, Yeso en interior.

Los esmaltes TOLLENS ofrecen las prestaciones necesarias en cada aplicación gracias al desarrollo de diferentes tecnologías para cada acabado.

La resistencia al óxido, la flexibilidad sobre madera, la resistencia a golpes y rayadas o la resistencia a las manchas cambian según el soporte y las condiciones a las cuales estará expuesta la superficie a pintar.

4.- LAS SUPERFICIES DE HIERRO Y MADERA

HIERRO

LA PROTECCIÓN DEL HIERRO CONTA LA CORROSIÓN Y LA INTEMPERIE:

La combinación del agua con el oxígeno del aire transforma el hierro en óxido deteriorando el soporto, su resistencia, su dureza y cualquier propiedad que pudiera tener la película original.

Las agresiones de la luz y los rayos ultravioletas degradan la película y facilitan el cuarteo de la misma.

oxido

 

 

 

 

 

 

 

EL ESMALTE PARA EXTERIOR

Un esmalte para aplicar sobre hierro en exterior debería ser:

· Resistente a la corrosión para proteger la película de la oxidación.

· De alto brillo, para asegurar la durabilidad de la película y el color y protegerla contra los rayos ultravioletas.

EL ESMALTE PARA INTERIOR

Un esmalte para aplicar sobre hierro en interior debería ser:

· Resistente a golpes y rayadas para proteger de las agresiones mecánicas.

· En acabado satinado seda que aporta calidez en la decoración interior y una gran resistencia mecánica, a la suciedad y la limpieza.

MADERA

LA PROTECCIÓN DE LA MADERA

La madera es un ser vivo que reacciona a los agentes atmosféricos con movimientos de dilatación y que soporta agresiones mecánicas especialmente en interior.

madera agrietada

 

 

 

 

 

 

 

EL ESMALTE PARA EXTERIOR

Un esmalte para proteger la madera en exterior debería ser:

· Flexible para adaptarse a los movimientos de dilatación.

· De alto brillo para protegerla de las agresiones de la luz y los rayos ultravioleta y evitar que se cuartee.

EL ESMALTE PARA INTERIOR

Un esmalte para proteger la madera en interior debería ser:

· Resistente a golpes y rayadas para proteger de las agresiones mecánicas.

· Flexible para adaptarse a los movimientos de dilatación.

· En acabado satinado seda para aportar calidez en la decoración interior.

· O en acabado extra mate para integrar con la pintura lisa de interior aplicada en paredes.

5.- ESMALTE AL AGUA TOLLENS ALTO BRILLO

TEsmalte_Alto_Brillo_750mlANTIOXIDANTE: Puede aplicarse sobre hierro y óxido sin imprimación previa. El desarrollo de nuevas tecnologías han permitido crear resinas Core/Shell más compatibles con el agua.

 

– Resistente a la corrosión: Es resistente a la corrosión puesto que es menos permeable al agua y evita que los surfactantes emigren una vez aplicada la película.

– Resistente a los Rayos Ultravioletas: Resistente a los rayos ultravioletas, al envejecimiento y al amarilleamiento.

– Adherente a metales no ferrosos: Es adherente a metales ferrosos y no ferrosos.

– Respetuoso con el medio ambiente: Con bajo Voc y compatible con el medio ambiente.

 FLEXIBLE: Para pintar sobre madera y otras superficies. Resiste golpes y rayadas. Las resinas de nueva generación permiten conseguir el equilibrio entre la dureza y resistencia a los golpes con la flexibilidad necesaria para adaptarse a los movimientos del soporte.

Resistente a golpes y rayadas: Su flexibilidad permite adaptarse a los movimientos de dilatación de la madera, evitando el cuarteo de la película y resistiendo a golpes y rayadas.

ALTO BRILLO: El alto nivel de brillo aporta una gran durabilidad de la película y del color, la protege contra los rayos ultravioletas, evita que calee no amarillea.

MULTISUPERFICIES: hierro, madera, óxido, vidrio, acero, aluminio y PVC.

 6.- ESMALTE AL AGUA TOLLENS SATINADO SEDA

Tollens satinado sedaRESISTENCIA MECÁNICA Y FLEXIBILIDAD: El esmalte Satinado Seda está formulado en parte con resinas alcídico-uretanadas al agua (con poliuretano) que permiten conseguir las prestaciones similares a un esmalte sintético.

– Resistente a golpes y rayadas: Es muy resistente a golpes y rayadas puesto que el poliuretano permite conseguir altos niveles de dureza.

– Flexible y no cuartea: Su flexibilidad permite adaptarse a los movimientos de dilatación de la madera, evitando que salte y se cuartee.

– Alta cubrición: Las resinas alcídico-uretadas permiten conseguir un alto nivel de sólidos por lo que la cubrición es superior a un esmalte acrílico convencional (al aplicar dejamos mayor espesor de película),

– Facilidad de aplicación: El tiempo de secado más largo que una acrílica convencional permite el tiempo abierto necesario para:

   · Trabajar el producto, brochear y repasar en zonas donde se haya aplicado demasiado espesor.

    · Una excelente nivelación.

NO AMARILLEA, SIN OLOR: El esmalte Satinado Seda está formulado también con resinas acrílicas que aportan los beneficios de un esmalte al agua.

Estabilidad de los colores: Las resinas acrílicas aportan la resistencia al amarilleamiento en la oscuridad lo que permite la estabilidad de los colores blancos y pasteles.

Ideal para espacios cerrados: La usencia de olor permite trabajar en interiores, evitando tener que cesar la actividad diaria de la estancia.

Sin emisiones tóxicas: La baja emisión en el aire interior permite preservar la salud durante y después de aplicar el producto.

Resistente al moho: Contiene conservante anti-moho por lo que es resistente a la aparición del moho en superficies con humedades.

 MULTISUPERFICIES: hierro, madera, cobre, vidrio, acero, PVC y galvanizado.

7.- ESMALTE AL AGUA TOLLENS EXTRA MATE

Tollens Extra MateRESISTENCIA A LAS MANCHAS: Contiene ceras especiales que evitan que las manchas penetren en la película. Al contener ceras especiales las manchas no penetran en la película, permitiendo una fácil limpieza y evitando que vuelvan a salir en posteriores repintados.

GRAN CUBRICIÓN: Contiene un alto nivel de sólidos que permiten conseguir una gran cubrición, superior a un esmalte acrílico convencional puesto que al aplicar dejamos mayor espesor de película seca.

EXTRA MATE: Un acabado extra mate decorativo, con buena nivelación y sin marca del rodillo.

NO AMARILLEA: Formulado con resinas acrílicas que no amarillean en el interior. Las resinas acrílicas aportan la resistencia al amarilleamiento en la oscuridad lo que permite la estabilidad de los colores blancos y pasteles.

SIN OLOR: Formulado con resinas acrílicas, sin olor y respetuoso con el medio ambiente.

1.- ECOLOGÍCO: La etiqueta ecológica certifica que el esmalte TOLLENS EXTRA MATE es una pintura de altas prestaciones en cubrición y lavabilidad y cumple las siguientes normas:

Gran cubrición: Norma ISO 6504/1 clase 2.

Alta lavabilidad: Norma UNE-EN ISO 11998 clase 2.

Además es un esmalte con un impacto reducido sobre el medio ambiente y cumple con los siguientes requisitos:

La limitación de contaminación por disolventes.

La reducción del uso de sustancias tóxicas para la salud y el medio ambiente.

La ausencia de metales presados y sustancias prejudiciales para la salud y el medio ambiente.

2.- NO TÓXICO

Cumple con la norma UNE-EN 71-3 sobre seguridad de los juguetes parte 3: “migración de ciertos elementos”.

3.- SIN EMISIONES TÓXICAS

Una pintura A+ significa que no contamina el aire de la estancia.

MULTISUPERFICIES: hierro, madera, cobre, vidrio, acero, aluminio, PVC y galvanizado.

Sistemas de pintado recomendado

Carta de Colores Esmaltes al agua

Consulta en cualquiera de nuestros establecimientos, te asesoraremos.

 

 

 

How Many Times Should You Supercede Your...

How Many Times Should You Supercede Your Dildo? "A dildo is much more such as ...

Doll Porn Videos. Complimentary Porn con...

Doll Porn Videos. Complimentary Porn contains materials that are adult if you sh...

Make the first rung on the ladder toward...

Make the first rung on the ladder toward the mortgage that is right. Other VA L...

Donald Trump, Sex | Spicy, sexual threes...

Donald Trump, Sex | Spicy, sexual threesome drama shocks Americans: A tremendo...

CIENTOS DE CLIENTES CONFIAN EN ALCARSHA EN TODAS SUS OBRAS

No espere más y conviertas desde hoy mismo en uno de los cientos de clientes satisfechos de Pinturas en Leon y Ponferrada Alcarsha. Estamos siempre a su servicio.
Productos destacados
AMOLADORA WSG11-125
Manejable amoladora angular compacta de 1100 W para trabajos de desbarbado, desbaste y tronzado....
OSCILANTE MULTIMASTER TOP
        El potente sistema de uso universal para obras en i...
ASPIRADOR DUSTEX 35 LX AC
Potente aspiradora en seco/mojado profesional de la clase de polvo L con limpieza del filtro complet...
ASPIRADOR DUSTEX 25L.
Potente aspiradora en seco y en húmedo compacta con conexión de herramientas eléctricas para usar...